Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Home > Facultad > Proceso de Acreditación Escuela de Construcción de UDLA

Proceso de Acreditación Escuela de Construcción de UDLA

Proceso de acreditación

Durante el año 2014 y 2015, la Escuela de construcción de UDLA inició un proceso de autoevaluación con miras a instalar mecanismos de mejora continua en la dirección y administración de sus carreras. El primero en terminar el procesod e autoevaluación con miras a la presentación voluntaria a la acreditación de programas es la de TNS en construcción.

Con la participación de todos los miembros de la comunidad que componen la carrera, se llevaron a cabo diversas actividades, las cuales estructuraron el proceso de autoevaluación. Se realizaron consultas a alumnos, docentes, egresados y empleadores, se llevaron a cabo reuniones, jornadas de trabajo y se implementaron reformas con el objetivo de mejorar la formación de arquitectura en la UDLA.

Tríptico de información sobre la acreditación de carreras a entregar a los estudiantes, docentes y empleadores.

 

Informe de autoevaluación

Con todos los antecedentes recopilados de las actividades realizadas, se redactó el informe de autoevaluación, el cual se puso a disposición de la comunidad en octubre de 2015 para que fuese leído, comentado y debatido.

Se realizaron asambleas, reuniones con el fin de sociabilizar los elementos de mejora para la carrera.

Como siempre, las autoridades de la carrera mantuvieron las puertas abiertas para recibir las opiniones y sugerencias de los alumnos y profesores.

Reunión de socialización del proceso de autoevaluación

Descargar informe autoevaluación

AGENDA VCM