Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Home > Facultad > Proceso de Acreditación carrera Animación Digital de UDLA

Proceso de Acreditación carrera Animación Digital de UDLA

Carrera Animación Digital UDLA es acreditada por 3 años

UDLA  fue notificada de la acreditación de la carrera de Animación Digital, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción, por un período de 3 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

De esta forma, UDLA suma un total de 23 carreras acreditadas, y registra al 59% de los alumnos estudiando en una carrera certificada.

Cabe destacar que entre 2015 y lo que va de 2016, la universidad lleva 15 carreras acreditadas: Agronomía, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Inglés, Publicidad, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, sumándose a las cuatro anunciadas en enero de este año: Arquitectura, Contador Auditor, Educación Diferencial y Enfermería.

Acuerdo acreditación carrera Animación Digital

Proceso de Acreditación

Durante el año 2014 y 2015, la Escuela de Diseño y Arte Digital de UDLA inició el Proceso de Autoevaluación, con miras a instalar mecanismos de mejora continua en la dirección y administración de sus carreras. La  primera en terminar este proceso, para presentarse  voluntariamente a acreditación, fue Animación Digital.

Se realizaron diversas actividades que contaron con la participación de todos los miembros de la comunidad   de esta carrera, las cuales formaron parte del Proceso de Autoevaluación. Se hicieron consultas a alumnos, docentes, egresados y empleadores; también se llevaron a cabo reuniones, jornadas de trabajo y se implementaron reformas con el objetivo de mejorar la formación de Animación Digital  en UDLA.

Informe de Autoevaluación

Con todos los antecedentes recopilados de las actividades realizadas, se redactó el Informe de Autoevaluación, el cual se puso a disposición de la comunidad en noviembre de 2015, para que sea leído, comentado y debatido.

Se están realizando reuniones con el fin de socializar los elementos de mejora para la carrera.

Como siempre, las autoridades de la carrera mantienen las puertas abiertas para recibir las opiniones y sugerencias.

Para acceder al Informe de autoevaluación, pinche aquí.

AGENDA VCM